Economía digital | Noticias | 31 OCT 2000

Frrelance.com presenta en España la web de servicios para profesionales freelance

Con la misión de introducir la figura del profesional freelance dentro del mercado español, la empresa Freelance.com acaba de presentar su página web. Su objetivo es poner al servicio de las empresas cientos de profesionales liberales especializados en varias ramas y de todo el mundo. Para ello cuentan con una red de freelances en la cual es posible que la empresa seleccione el perfil adecuado para un determinado trabajo.
Fernando R. Cabello
Freelance.com se puede definir y según explicó Charles Janssen (Director General de la compañía en España) “como un canal entre empresas y freelance, un escaparate de las habilidades del freelance y un servicio integral para el freelance”.
La ventaja para los clientes (empresas que buscan un profesional), es que los perfiles introducidos en la web, pasan por un riguroso proceso de selección, con una experiencia mínima garantizada y con un Cliente de cuentas que se encarga de asesorar y ofrecer un apoyo personalizado.
Por su parte, los profesionales freelance también cuentan con el apoyo de los Gerentes de cuentas y en breve se ofrecerán servicios de valor añadido como planes de pensiones, asesoramientos fiscal, etc. Los proyectos que se les encarguen se adecuarán a su experiencia, perfil y necesidades y, en definitiva, podrán acceder a una bolsa de trabajo continua y dinámica. Los profesionales con más de tres años de experiencia en las nuevas tecnologías, podrán darse de alta y recibir los proyectos y ofertas que se van generando a través de una lista de correo.
La compañía obtiene beneficios de los trabajos que son contratados a través de este sistema (llevándose un tanto por ciento)

www.freelance.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios