Economía digital | Noticias | 15 MAR 2004

Giga Research recomienda Ilog como plataforma de gestión de reglas

Ilog, proveedor de componentes de software de negocio y de los servicios asociados ha anunciado que Giga Research ha reconocido a Ilog como el líder en el mercado de plataformas de reglas de negocio y recomienda a Ilog como una de las dos opciones a tener en cuenta por las compañías a la hora de buscar una plataforma de gestión de reglas.
Josefina Meca
El informe también señala que las plataformas de reglas, como Ilog Jrules, están cruzando el umbral para llegar a convertirse en una tecnología dominante.

Según el estudio de Giga Research, titulado “Market Overview 2003: Rules Platforms”, los puntos fuertes de Ilog son la madurez de su motor de inferencia, la riqueza de sus herramientas para desarrolladores y usuarios de negocio, y su prolongada experiencia en este campo.

El informe también señala que las plataformas de reglas están entrando en el grupo de las tecnologías de información dominantes y que el mercado de dichas plataformas es interesante por su gran potencial de crecimiento. Las previsiones de Giga sitúan la tasa de crecimiento entre el 15 y el 30% anual durante el cuatrienio que empezó en 2002.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios