Compras/Fusiones

Google, a punto de cerrar la compra de Groupon

Tras varias semanas de negociaciones, Google podría haber cerrado y el acuerdo de compra de Groupon por 2.500 millones de dólares.

Si hace poco más de un de un mes se hacía público que Google y la firma especializada en compras colectivas online, Groupon, estaban en conversaciones para ser a un acuerdo de compra, ahora, parece que ambas compañías están próximas a cerrar una alianza.

Según varios medios de comunicación estadounidenses, Google podría anunciar en breve que Groupon ha decidido aceptar finalmente su oferta, superior a la presentada por Yahoo a principios de este año.

Algunos expertos señalan que el acuerdo entre ambas firmas estaría enfocado pensando en los distintos mercados de forma individual atendiendo a sus requisitos. No obstante, de confirmarse la compra de Groupon, Google podría ampliar de esta forma su red de anuncios online, a la que tantos esfuerzos está destinando, ya que Groupon le permitirá acceder a ciertos mercados locales de forma más efectiva.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital