Economía digital | Noticias | 13 SEP 2010

Google compra el fabricante de software de vídeo 3D, Quicksee

Google podría haber adquirido la startup de origen israelí Quicksee. Aunque la firma no ha querido confirmar esta compra, algunos medios online y apuntan que este movimiento ya se ha producido y que, con la incorporación de la tecnología de esta firma, Google incorporaría realidad virtual a sus mapas.
IDG.es

De acuerdo con el rotativo israelí Haaretz, con esta compra, sobre la que desde Google aún no han querido pronunciarse ni confirmar, la compañía podrá mejorar sus vídeos incluyendo características de realidad virtual.

Quicksee, también conocida como MentorWave Technologies, es un fabricante de software de vídeo en 3D por lo que, a falta de conocer los planes que maneja Google, algunos expertos ya han apuntado que esta adquisición permitirá al popular buscador mejorar sus imágenes en Google Maps, dándoles un aspecto similar al que los usuarios pueden ver en su servicio Street View, mucho más real, gracias a la tecnología 3D.

Si bien desde Google no han querido confirmar esta compra, algunos medios de comunicación estadounidenses valoran esta transacción en 10 millones de dólares.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios