Internet

Google informa a sus clientes de AdWords de los clics fraudulentos

Con la intención de ayudar a erradicar el fraude en su sistema AdWords, Google ha añadido una nueva característica que ofrece a los anunciantes informes sobre los clics no válidos.

Los anunciantes que usan el sistema AdWords de Google podrán a partir de ahora disponer de información sobre los clics no válidos en sus informes de rendimiento: tanto el número de clics no válidos como el porcentaje de ellos durante un periodo de tiempo determinado (también por días, semanas, meses o años, aunque sólo está disponible esta información desde enero de este año).

Estos datos muestran la actividad maliciosa o fraudulenta detectada por Google y eliminada de las cuentas de los anunciantes. Normalmente se trata de personas o máquinas que hacen clic en los anuncios con la intención de elevar el coste para el anunciante (que paga en función del número de clics que los usuarios hagan en sus anuncios). Gracias a esta característica de Google se podrá evaluar el índice de este tipo de actividades con mayor facilidad.

https://adwords.google.es/select/Login?sourceid=AWO&subid=ES-ET-ADS&hl=es


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital