Economía digital | Noticias | 09 DIC 2010

Google presenta Chrome Web Store

Tags: Software
Google ha aprovechado el lanzamiento de la nueva versión de su navegador de Internet, Chrome 8, para presentar su tienda de aplicaciones, Chrome Web Store.
IDG.es

Google ha anunciado la apertura de su tienda de aplicaciones, Chrome Web Store. Por el momento, esta tienda de aplicaciones para su navegador, que precisamente acaba de llegar a una nueva versión, Chrome 8, está disponible en Estados Unidos, si bien Google confía en que pronto esté también en otros países de todo el mundo, algo que se irá produciendo paulatinamente a lo largo del próximo 2011.

Chrome Web Store ya cuenta con aplicaciones que los desarrolladores han empezado a publicar en esta tienda online con la mirada puesta en llegar a los más de 120 millones de usuarios de Chrome, una cifra que Google confía en ampliar gracias a la nueva versión 8 que incorpora toda una serie de novedades para satisfacer las nuevas demandas de los usuarios.

Cabe señalar que las aplicaciones de la Chrome Web Store estarán disponibles tanto para el navegador Chrome, como para el sistema operativo de Google, Chrome OS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios