Google se establece en Madrid

Google ha anunciado el inicio de su proceso de expansión global con la apertura de su sede en Madrid. Esta inauguración va a permitir acercar su programa publicitario clave de rendimiento, Google AdWords, a especialistas en marketing y agencias de publicidad españolas.

Google ha anunciado también el lanzamiento de www.google.es , el dominio para España con la barra de herramientas Google Toolbar 2.0 en español. Estos lanzamientos pretenden fomentar el acceso por parte de usuarios españoles de Google, facilitándoles la búsqueda de información a través del índice de Google, que contiene más de 3.300 millones de páginas web y permite restringir la búsqueda a páginas españolas o escritas en castellano.

La oficina en Madrid de Google estará disponible para las empresas españolas para ofrecer publicidad relevante a los usuarios de Google, así como a los usuarios de buscadores asociados. Esta asociación amplía el alcance a miles de anunciantes españoles que actualmente ya se benefician del programa publicitario coste por clic (CPC) de Google, llamado Google AdWords. Actualmente entre sus asociados se encuentran Ya.com, El Mundo.es, Ozu.es o Lycos Europa.

Según Miguel Reina, que lidera el equipo de Google en España, “másde 4 milloones de usuarios utilizan mensualmente Google para buscar información en la Red. Alcanzar esta audiencia con una publicidad relevante a través de Google representa una rentable oportunidad de marketing orientada hacia los resultados, para empresas españolas de cualquier envergadura”.

www.google.es




Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital