Grupo Telestant presenta la evolución del modelo de call center

El grupo Telestant ha reunido a la prensa para anunciar la puesta de largo de una nueva empresa dentro del mismo, Telestant Digital.

Se trata de una apuesta que supone una evolución en el tradicional modelo de call center, facilitando a los clientes, bajo la denominación de Digitalion, un concepto que va desde la captación de potenciales clientes, al análisis y optimización de las oportunidades, y que desemboca en la venta final del producto, y “todo a coste cero”. Según Javier Fernández de Valderrama, consejero de Grupo Telestant y Telestant Digital, “trabajamos sólo por objetivos, toda la inversión recae sobre nosotros y el cliente nos paga por el éxito de los objetivos logrados”.

Con una facturación anual en torno a los 85 millones de €, los cuales provienen en torno al 90 por ciento del negocio de call center, el Grupo Telestant (nacido en 1988 y relacionado desde sus orígenes con el mundo de las telco) propone una evolución de su negocio asumida por la nueva empresa, Telestant Digital. Los objetivos de facturación de la misma se estiman en torno a los 4 millones de € en este primer año, los cuales procederán en su mayor parte del negocio asociado al mercado español. Este primer año significará asimismo una apuesta por la internacionalización de la marca, con el establecimiento en mercados Brasil, México, Perú, Chile y Colombia.

Bajo el concepto Digitalion, la compañía propone un modelo de negocio referenciado cien por cien a Internet. Procesos como la consecución de oportunidades de negocio, la optimización de esos leads a través de procesos de business inteligence, y la culminación del proceso en la venta del producto final son la propuesta de esta compañía para cualquier tipología de clientes, si bien su desarrollo parte de compañías telco desde Jazztel, con la que vienen trabajando desde hace tiempo, hasta Yoigo que se incorporará en breve a su cartera de clientes.

Manuel Jurado, CEO de Telestant, comenta que “nuestro valor diferencial es la apuesta decidida por todo lo que se mueve en el mundo de internet. Esto no sólo nos permite la captación de clientes potenciales, sino que a través de la trazabilidad de la información y la utilización del business intelligence para sacar el máximo partido a cada dato somos capaces de ofrecer al cliente los mejores ratios de venta del mercado”.

 

 



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