Economía digital | Artículos | 01 OCT 2000

Hack Tracer 1.2

Jaime Martínez.
Internet se está implantando en nuestro día a día, y por desgracia poco a poco se va demostrando la inseguridad a la que están expuestos la mayoría de internautas inexpertos, mientras navegan por Internet.
La instalación de aplicaciones que se encarguen de cerrar esas posibles puertas de entrada al ordenador que se utiliza para navegar por la Red no está al alcance de todas las personas. Con Hack Tracer podrá impedir que entren en su sistema de una forma sencilla y rápida. Además, podrá saber quién intentó hacerlo pues el programa incorpora un encaminador (router) capaz de rastrear la IP del hacker en cuestión.
Hack Tracer le protegerá de aquellas páginas web o empresas que a través de Internet puedan obtener datos significativos de su ordenador, cerrando cualquier conexión externa que se produzca a través del protocolo TCP/IP.
En realidad se habla de un cortafuegos (firewall), pero a diferencia de la mayoría, éste no influye en el correcto funcionamiento de programas como ICQ y otros muchos. También posee una base de datos donde queda registrado cualquier intento de entrada no permitida por usted a su PC.


Hack Tracer 1.2
---------------------
SISTEMA: Windows 95/98/NT. DÓNDE CONSEGUIRLO: www.softonic.com/serv lets/busca?iw=11155. TAMAÑO: 1,1 MB. CALIFICACIÓN:IDIOMA: Inglés. TIPO: Shareware, 40 dólares.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios