Hertz incorpora ocho provicias españolas a su servicio de WiFi portátil

Hertz amplía su servicio de conexión inalámbrica WiFi portátil que ofrece a sus clientes, a ocho nuevas ciudades españolas que se unen a Madrid y las Islas Canarias.

La compañía de alquiler de vehículos amplía su servicio de conexión inalámbrica WiFi portátil que ofrece a sus clientes, a ocho nuevas ciudades españolas entre las que se encuentran Valencia, Gerona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Barcelona, Málaga y Sevilla. Las citadas se unen a Madrid y las Islas Canarias, donde se ofrece el servicio desde hace tiempo.

De este modo, los clientes que deseen alquilar un vehículo de los incluidos en su catálogo, podrán optar por este servicio extra adicional que facilita la conexión por 3G a diferentes dispositivos. Se trata de un hotspot o punto de acceso Mobile WiFi Hotspot con batería para que pueda utilizarse desde cualquier lugar, basado en conexiones 3G de datos. De esta forma, las personas interesadas podrán conectar hasta ocho dispositivos diferentes a Internet a través de la red Wifi que despliega el aparato, ya sean tabletas, móviles, ordenadores o consolas. Desde Hertz aseguran que se presta sin cargos de roaming y con conexiones de gran velocidad, dado que la contratación se realiza con un opepador de telefonía local, de cara a los usuarios extranjeros que vienen a nuestro país. De este modo se ahorra en costes al ofrecer la posibilidad de emplear aplicaciones de VoIP como Skype, Line o Viber entre otras para chatear con familiares.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital