Economía digital | Noticias | 16 FEB 2004

Hitachi Data Systems amplía su estrategia de canal gracias a un acuerdo con Areté Sistemas-Ingram Micro

La filial de Hitachi Ltd., Hitachi Data Systems, ha firmado un acuerdo con Areté Sistemas-Ingram Micro, con el objetivo de ampliar el canal de venta de productos.
Josefina Meca
Uno de los principales mercados a los que se dirigirá el nuevo partner de Hitachi Data Systems será el de las pymes, aunque no de forma exclusiva.

El acuerdo responde también a un deseo de incrementar la presencia a nivel geográfico de Hitachi Data Systems, una compañía que aparece cada vez más, dentro de su estrategia TrueNorth, como un proveedor de soluciones compuestas tanto por hardware como por software y servicios.

El acuerdo establece que Areté aportará a los clientes un importante valor añadido tanto en preventa como en posventa, convirtiéndose así en un elemento activo en el desarrollo del mercado de Hitachi Data Systems y en la estructuración de su canal de distribución.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios