Economía digital | Artículos | 01 MAR 1999

Hotmail Express 2.10

Tomás Diago.

Si tiene una cuenta de correo electrónico gratuita en HotMail ya sabrá lo que cuesta a veces leer los mensajes .

Pero lógicamente, el problema no es sólo la lentitud que supone el acceder a su web, sino también el coste de teléfono que implica ( quizá es el mayor problema con el que se encuentra el usuario ) . A partir de ahora, gracias a un programa llamado Hotmail Expres, ya podrá recibir los mensajes de HotMail a través de su programa de correo electrónico preferido .

Podrá utilizar Netscape Mail, Out-look Express, Outlook, Eudora, e incluso ICQ, para recibir y enviar los mensajes de correo electrónico . Después podrá desconectarse de Internet, y leer y redactar mensajes estando desconectado, necesitando sólo conectarse para recibir y enviar .

Con Hotmail Express reducirá el tiempo de conexión y de recepción de los mensajes, y además podrá guardar copia de los mensajes importantes, así como ser avisado en cuanto reciba correo electrónico nuevo .

Si es usuario de HotMail no puede dejar de disfrutar de todas estas posibilidades totalmente gratis .

Hotmail Express 2 . 10

-----------------------------

SISTEMA: Win95/98/NT . DÓNDE CONSEGUIRLO: shareware . intercom . es/servlets/ busca ? iw=8137 TAMAÑO: 300 Kb . CALIFICACIÓN: **** IDIOMA: Inglés . TIPO: Gratuito .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios