Economía digital | Noticias | 22 MAR 1999

HP presenta un escáner que incorpora directamente textos e imágenes escaneados al programa de correo electrónico de los usuarios

ScanJet 4200C es el nombre con el que Hewlett-Packard ha denominado a su nuevo escáner dirigido al mercado de consumo y creado con funciones específicas para el envío rápido de los documentos escaneados a través de correo electrónico.
Inma Rico

Optimizar textos e imágenes no es el único requisito de los nuevos escáneres del mercado sino que su centro de atención se encuentra en la posibilidad de comunicar lo más rápidamente posible estos documentos a través de Internet o intranets. Precisamente, esta es la novedad del último modelo presentado por HP.

Para realizar esta función de manera automática, el escáner incorpora tres botones a través del que se pueden realizar las operaciones de inicio, copia o envío de un archivo. De este modo, una vez optimizados los documentos escaneados, el escáner los incorpora directamente al programa de correo electrónico del usuario con sólo accionar dicha funcionalidad a través del botón.

El escáner que está en el mercado a un precio recomendado de 34.900 PTA (214 EUR aprox.) incluye un paquete de software con programas para la gestión de fotografías (G&A Imaging PhotoRecall Deluxe), edición de imágenes (Adobe Photo Deluxe), funciones de copia (HP Copy Utility) y Reconocimiento Óptico de Caracteres (HP Precision Scan LT). Para más información llamar al teléfono 902 150 151. POr último, destacar que ScanJet 4200C es compatible con Windows 98.

www.hp.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios