Economía digital | Noticias | 27 MAY 1999

Implantación de servicios Internet, intranet y extranet en 24 horas

Bull ha acercado al mercado europeo Pop in @ Box, una solución destinada a los ISPs y empresas interesadas en implantar servicios de Internet, intranet y extranet de manera segura, de una sola vez y en menos de 24 horas. En definitiva, como lo denomina la compañía, se trata de un "punto de presencia Internet".
Inma Rico
La solución incluye todo el software y el hardware necesario para la puesta en marcha de servicios de Internet en un conjunto integrado. Por parte de las empresas, Pop in @ Box ofrece las ventajas de un coste mínimo para implantar una pasarela de Internet clásica, permitiendo el acceso remoto de los teletrabajadores de la compañía a la intranet de la empresa de una forma segura y accesible desde la red telefónica básica o desde la red de servicios RDSI, mientras que los colaboradores accederán a la extranet. Los proveedores de servicio de Internet, por su parte, encontrarán una solución para ofrecer acceso con servicios complementarios que superen el simple acceso a Internet, permitiendo una infraestructura de acceso remoto y soporte de aplicaciones que supondrán un factor diferenciador con respecto a la competencia y una fuente de valor añadido, se afirma desde Bull.

Pop In @ Box está basado en torno a un servidor Windows NT y a componentes de 3Com y cuenta con la experiencia de Bull en el campo de servidores. El software está integrado con todos los componentes de un servidor de acceso remoto, en concreto las funciones de autentificación y de cortafuegos. Para más información sobre este producto llamar al teléfono 91 393 91 21.

www.bull.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios