Economía digital | Noticias | 05 ABR 2002

Importantes empresas del mercado crean la Asociación de Proveedores de e-Learning

IBM, Ingenia, ONO, Soluciona, Pricewaterhousecoopers o Santillana formación son algunas de las más de 25 empresas que han creado la Asociación de Proveedores de e-Learning cuyo objetivo es la promoción del conocimiento, la utilización y el desarrollo de servicios y productos relacionados con el e-learning.
Inma Rico
Apel o Asociación de Proveedores de e-Learning es una organización sin ánimo de lucro que ha surgido de la colaboración de entidades y empresas españolas y extranjeras relacionadas con la educación por vías telemáticas o e-learning. Centrada en promover y formentar el uso de esta modalidad de formación y en erigirse como punto de referencia del mercado español de e-learning, la asociación cuenta desde su nacimiento con 28 instituciones asociadas, mientras que otras 30 han asegurado que lo harán en breve.

Para llevar a cabo su objetivo, la organización en la práctica realizará un estudio sobre el sector y un análisis de las tendencias de futuro, organizará el salón monográfico ExpoeLearning junto a la celebración de jornadas técnicas y pondrá en marcha el denominado “sello de calidad” de la asociación Apel con el que pretende distinguir los productos y servicios del mercado que cumplan con los criterio de calidad que establezca la asociación.

Las empresas interesadas en formar parte de la asociación, ya sean españolas o extranjeras, deben hacerlo de forma expresa demostrando que al menos una de sus actividades está relacionada con la provisión de servicios y productos de formación mediante medios telemáticos.

Apel: www.siti.es/apel

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