Economía digital | Noticias | 10 MAR 2004

Information Builder hace posible el BI en tiempo real

Information builders, empresa de software de Business Intelligence e Integración Empresarial, va a integrar soluciones BAM (Business Activity Monitoring) en su oferta para hacer posible así la empresa en tiempo real.
Josefina Meca
Esta compañía es el único proveedor que proporciona una suite de Business Intelligence Empresarial completa. Las soluciones BAM van a alcanzar un mayor protagonismo en los próximos años, a medida que las empresas buscan mejorar la efectividad de sus operaciones y necesitan aplicaciones de Business Intelligence que accedan a los indicadores de rendimiento claves y les susministren información en tiempo real. La consultora Gartner prevé que para 2005 el 15% de los ingresos totales de Business Intelligence procederán de soluciones BAM.

Las empresas tendrán una visión unificada y en tiempo real de lo que sucede en sus procesos de negocio, soportados en cualquier aplicación estándar (SAP, Oracle, PeopleSoft, Siebel, etc), en cualquier plataforma (incluida Linux).

En 2003, Information Builders Ibérica experimentó un fuerte crecimiento en el desarrollo de soluciones de Business Intelligence On Demand. En cuanto a las expectativas para 2004, la compañía espera que sus ingresos aumenten entre un 15 y un 20 por ciento.
Por otra parte, Information Builders acaba de recibir la Certificación ISO 9001:2000, que certifica que el Sistema de Calidad de Information Builders es conforme a dicha norma en la comercialización, instalación y mantenimiento de software de business intelligence y software de integración, en los subsectores de grandes ordenadores y de servidores, microinformática y redes. Asimismo, este certificado reconoce la calidad en el diseño y desarrollo de aplicaciones para software de business intelligence y software de integración y formación a clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios