Economía digital | Noticias | 26 JUN 2002

Information Builders ampliará el soporte a servicios web en WebFOCUS

La compañía ha anunciado la ampliación de soporte para servicios web en la plataforma WebFOCUS, característica que proporcionará a los clientes acceso dinámico a diversas fuentes de información y resolverá los posibles problemas de interoperabilidad entre diferentes plataformas.
Enrique Roldán
El soporte para servicios web permitirá a los clientes de WebFOCUS reforzar las relaciones de negocio a través del intercambio dinámico de información y del acceso a más de 85 fuentes de datos.

Con esta nueva oferta, Information Builders pone a disposición de sus clientes una completa plataforma de Business Intelligence que combina todas las características de gestión, distribución y análisis de la información con las ventajas que proporciona el uso de tecnología de servicios web, como son la independencia de la plataforma.y el acceso a fuentes externas de datos.

Los servicios web de WebFOCUS soportan los productos de IBM, Sun y Miicrosoft. Además, iWay Software, compañía de Information Builders, ofrece un entorno de servicios web para acceder a más de 200 sistemas de información propietarios. El uso conjunto de ambas soluciones, WebFOCUS e iWay Business Services, permite a las empresas integrar sus distintas fuentes de información de forma más uniforme.

IB.- www.informationbuilders.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Business Intelligence, el concepto según WebFocus
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=23260



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios