Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Intel anuncia herramientas de animación web

www . intel . com

Intel ha anunciado la disponibilidad de un conjunto de herramientas de desarrollo Web orientadas a la creación de sitios en Internet con mayor riqueza en efectos especiales, vídeo y audio .

Así, Intel Web Design Effects permite a los desarrolladores crear de forma rápida y sencilla efectos animados personales tales como nubes o fuego . El programa produce un único archivo de mapa de bits y el procesador genera los efectos desarrollados en el cliente, lo que supone la utilización de un menor ancho de banda a la hora de enviar archivos animados de gran tamaño .

Intel Indeo Media Kit permite el desarrollo de contenidos de vídeo y audio a través de efectos de bajada de ficheros progresivos . El paquete incluye Progressive Download Publisher, que permite a los usuarios realizar una vista previa a baja resolución de los contenidos de vídeo .

Asimismo, Indeo Media Kit incorpora la versión 5 . 0 de Indeo Video, que proporciona música y voz comprimidos tanto para ser utilizados en Internet y redes intranet .

Ambos productos han salido al mercado a un precio estimado de 150 dólares y pueden ser utilizados bajo Windows 95 y NT .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios