Economía digital | Noticias | 22 ABR 2002

Intel lanza memoria flash optimizada para teléfonos móviles con acceso a Internet

La compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de Intel 1.8 Volt Wireless Flash Memory, una memoria flash basada en tecnología de 0.13 micras que permitirá a los teléfonos móviles con capacidades de acceso a Internet y mensajería multimedia procesar los datos de manera más rápida y fiable.
Enrique Roldán
En el marco del Intel Developer Forum celebrado recientemente en Japón, la compañía ha presentado innovadoras técnicas de encapsulamiento para memoria flash que permitirán incluir memoria de altas prestaciones en teléfonos móviles más pequeños.

La tecnología de 0.13 micras y las nuevas características de encapsulado, que incluyen el apilado de múltiples chips de alta densidad y de lógica de memoria en un único encapsulado, entre otros, permitirán a los dispositivos móviles procesar mayor volumen de datos en menos tiempo y con un consumo de batería reducido.

Las tecnologías inalámbricas de Intel están divididas en tres grandes bloques, Intel Wireless Flash Memory, la microarquitectura Intel Xscale para el proceso de aplicaciones y señales e Intel Micro Signal para el proceso de señales. La combinación de estas tecnologías forman Intel Personal Internet Client Architecture, la plataforma de Intel para diseñar productos de comunicaciones portátiles e inalámbricos que incluyan comunicación de voz y acceso a Internet.

www.intel.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios