Economía digital | Artículos | 01 MAR 1999

Intel y PictureTel fomentan la videoconferencia

La compañías Intel y PictureTel han llegado a un acuerdo de distribución y desarrollo de productos conjunto con el objetivo de favorecer y acelerar el crecimiento de la videoconferencia mundialmente . El acuerdo también prevé una inversión de 30 . 5 millones de dólares por parte de Intel en PictureTel .

“Gracias a la fuerza de distribución global y red de servicio de PictureTel, esperamos ver un crecimiento significativo en el uso de productos de vi-deoconferencia basados en PC”, afirma Gerhard H . Parker, Vicepresidente ejecutivo de Intel . La combinación de la innovación tecnológica de Intel con la colaboración visual es el sustento de este acuerdo que pretende facilitar a los clientes la accesibilidad con el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para crear una industria de videoconferencia de mayor calidad y más competitiva .

El convenio también proporciona a PictureTel derechos para comercializar los productos de Intel ProShare Video System 500 e Intel TeamStation System, aumentando su gama de productos de videoconferencia en grupos, y para los que deberá proporcionar el soporte, la administración y el mantenimiento .

www . intel . com/es

www . picturetel . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios