Economía digital | Noticias | 28 ENE 1998

Internet Explorer 4.0 para Windows 3.1

Con el objetivo de ampliar la disponibilidad de Internet Explorer 4.0 en otras plataformas, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la última versión del navegador para Windows 3.1 y Windows NT 3.51. Además de estar disponibles para ser descargados a través de la página web de la compañía, estas plataformas incluirán diversas versiones del software de cliente para correo electrónico, OutLook Express.
Beatriz Ontañón

Asimismo y para permitir el desarrollo y administración del navegador a través de la propia empresa, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de un kit de administración de Internet Explorar para Windows 3.1 en un período de dos meses.

Con el anuncio de la disponibilidad de la versión 4.0 del navegador de Microsoft para Windows 3.1, la compañía espera disponer de más recursos para competir con Netscape Communications en la batalla del mercado de los navegadores.

El pasado mes, Microsoft ya anunció la disponibilidad de Explorer 4.0 para Macintosh. Además, actualmente se encuentra en fase de pruebas una beta de dicho navegador para Sun Solaris OS y la compañía ha anunciado sus planes de implementarlo en otras plataformas como HP-UX, IBM AIX e Irix.

Más información: <http://www.microsoft.com/spain>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios