Economía digital | Artículos | 01 OCT 1998

Internet gratis para los colegios madrileños

Con el objetivo de facilitar a los estudiantes más jóvenes el acceso a Internet, Telefónica y la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo en virtud del cual se ofrecerá tarifa plana a todos los colegios y centros de enseñanza no universitaria de la región durante tres años.

En este sentido, las escuelas que se conecten por primera vez desde Telefónica, tanto a través de la Red Telefónica Básica como o desde una línea de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI), tendrán de forma gratuita hasta diciembre de 1999, tanto el alta en la línea como la cuota de abonado mensual, los accesos a InfoVía o InfoVía Plus, la tarjeta RDSI y el módem para la línea RTB.
Por su parte, las escuelas que ya estén conectadas tendrán también de forma gratuita su incorporación a la línea RDSI, así como las correspondientes cuotas mensuales; además, en lo que a las llamadas respecta, la compañía ha establecido un precio de 10.000 pesetas mensuales para la RTB y de 17.000 pesetas para RDSI. Por último, cabe destacar la intención de Telefónica de firmar en el futuro acuerdos similares de colaboración con otras comunidades autónomas.

www.telefonica.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios