Internet se moviliza contra el terrorismo

Los atentados de la banda terrorista ETA de esta semana han hecho ya no solo que los internautas españoles se una, sino que las redes sociales hayan servido para mostrar la condena a los mismos.

Internet se ha movilizado contra ETA. Los últimos atentados de la banda terrorista en Burgos y Palma de Mallorca ha hecho que los internautas españoles se movilicen para mostrar su rechazo a través de la red.

Además, las redes sociales también han adquirido un papel protagonista y, por ejemplo, tanto los usuarios de Twitter como de Facebook dan una explicación de cuál es la situación de ETA, así como se han creado grupos de repulsa a los atentados.  

Además, y tal y como publica un medio de comunicación, muchos usuarios españoles, han decidido emprender una campaña de repulsa y explicar, en otros idiomas, cuáles son las acciones de la banda terrorista.

Por otro lado, el Gobierno también está utilizando Twitter para solicitar a los ciudadanos su colaboración, y ha añadido la dirección de la página de colaboración ciudadana del Ministerio del Interior, con un número de teléfono gratuito para que contacten los testigos del atentado o quien pueda aportar algún dato que ayude a la detención de los terroristas.



Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: