Economía digital | Noticias | 10 ABR 2002

Internet Security Systems presenta su estrategia de protección global para empresas

La compañía ha presentado su oferta de outsourcing de seguridad para empresas, que incluye cuatro niveles de protección así como servicio 24/7 de gestión remota para dispositivos de protección de redes y políticas de seguridad.
Enrique Roldán
ISS Iberia ha presentado su estrategia para el mercado español de seguridad corporativa basada en el modelo de outsourcing. De este modo, ISS Iberia ofrece un servicio de protección global a las empresas destinado a cubrir cuatro niveles de seguridad: protección de los puestos de trabajo, protección de redes, protección de sistemas y protección de corporaciones.

Por otro lado, la compañía ha anunciado la disponibilidad de RealSecure SiteProtector, una consola de alto nivel que permite gestionar de forma centralizada el nivel de protección de una corporación. Esta solución incluye tecnología FUSION, que proporciona comunicación en tiempo real entre RealSecure, Internet Scanner y Database Scanner permitiendo, de este modo, distinguir entre ataques críticos y ataques controlados.

ISS Iberia ofrece también servicios de seguridad remota gestionada (MSS), que incluyen la administración remota de dispositivos, políticas e infraestructuras de seguridad de las empresas durante las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año. Estos servicios permiten la administración remota de firewalls, detección de intrusiones, gestión de VPN, test de penetración, filtrado de contenidos web y antivirus, entre otros.

La gestión remota se realiza desde los centros de operaciones de seguridad (SOC) de ISS, situados en Detroit, Atlanta, Río de Janeiro, Helsingborg, Padova y Tokio.

Manuel Arrévola, Country Manager de ISS para España y Portugal, ha destacado la importancia que el modelo de outsourcing de seguridad está cobrando en España y ha hecho hincapié en la necesidad de ofrecer soluciones adaptadas tanto a la pyme como a las grandes corporaciones.

Sitio web de Internet Security Systems.- www.iss.net

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

ISS lanza una herramienta de análisis para redes inalámbricas
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22270


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios