Economía digital | Noticias | 15 JUL 2004

Iona Techonologies vuelve a España

Iona Technologies, fabricante de soluciones de integración de altas prestaciones para entornos informáticos esenciales para el objeto de las empresas, emprende de nuevo su introducción en el mercado español. Nicola Zenesi, Director de IONA para el Sur de Europa (Italia, España y Portugal), presentó recientemente en Madrid la estrategia comercial y de distribución de IONA para los próximos meses en el mercado español, así como la nueva gama de productos ARTIX.
iWorld
IONA fue pionera de la integración basada en normas con su familia de productos Orbix basada en CORBA (Arquitectura Común del Agente de Petición de Objetos). Nació en el año 1983, en el seno del departamento de ciencia computacional del Trinity College de Dublín, y tuvo ya presencia en el mercado español en el año 2001, aunque por motivos estratégicos anunció el cierre de su oficina en Madrid.

Tres años después, IONA regresa a España de la mano de IT STAFF, principal integrador de sistemas italiano y miembro del Opera21 Group, con el que ha firmado un acuerdo de colaboración. Zenesi apuntó que la alianza con su partner es la clave para abordar el mercado español con el objetivo de aumentar la penetración de la solución Artix de Iona en el mercado.

IT STAFF opera desde hace tiempo en los mercados italiano y español, ofreciendo servicios y asesoramiento de TI, especialmente en los apartados de Integración de Aplicaciones de Empresa e Inteligencia Empresarial.

Además de este partner, IONA está trabajando en la consecución de más acuerdos de colaboración con otros socios locales.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios