Economía digital | Noticias | 10 DIC 2004

IronGate entra en el mercado de seguridad Internet para PYME

IronGate, empresa española fundada en el 2003 con el apoyo del CDTI, está a punto de lanzar su primera andanada de productos de seguridad y comunicaciones hardware para banda ancha.
iWorld
Net Survibox será su primer producto en el mercado español. Creado específicamente para la Pyme, estará disponible a comienzos del año 2005. Según fuentes de IronGate, Net Survibox es una solución integral que ofrece funcionalidades de firewall/router, modem ADSL, VPN y filtrado de contenidos.
La siguiente familia de productos de seguridad y comunicaciones de banda ancha que IronGate lanzará al mercado en 2005 estará dirigida a los segmentos SoHo y Residencial. Basándose en los mismos principios del Net Survibox , estos productos serán plataformas modulares y compatibles con cualquier sistema de acceso a la Red.
Según palabras de Luis Díaz Castellanos, director del área comercial y marketing, “la misión de IronGate en el mercado es dedicar todos sus esfuerzos a conseguir que los internautas que actualmente no cuentan con una protección adecuada puedan acceder a ella de una manera sencilla, segura y económica. Para ello cumplimos dos premisas fundamentales: Un desarrollo tecnológico basado en la calidad y que esté al alcance de todo el mundo”.

Más información en: www.iron-gate.net



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios