Economía digital | Noticias | 02 JUL 2002

iWay Software actualiza sus soluciones de integración

La compañía ha anunciado la disponibilidad de la Suite de Integración Empresarial 2002, un conjunto de herramientas que permite integrar servicios web, aplicaciones empaquetadas y transformaciones XML con mayor soporte para productos de otros proveedores.
Enrique Roldán
iWay Software ha anunciado el lanzamiento de la Suite de Integración Empresarial 2002. La nueva versión une las tecnologías que facilitan aún más la integración, de forma que sea más gráfica y requiera menos experiencia, mientras que permite a su vez, utilizar las ofertas de otros proveedores de forma más efectiva.

iWay ha lanzado dos nuevas herramientas destinadas a simplificar el proceso de creación de servicios web desde las aplicaciones existentes y los activos legacy. La primera de ellas, iWay Business Services Engine, permite crear servicios web desde ERPs y otros paquetes de aplicaciones, sistemas legacy y bases de datos. Asimismo, crea automáticamente todos los documentos XML y coordina las acciones de los adaptadores iWay necesarios para acceder a estos sistemas. Por otro lado, Business Process Registry proporciona un entorno gráfico para coordinar los procesos e-business utilizando ebXML, un estándar emergente en la industria que gestiona la definición y ejecución de transacciones que utilizan los servicios web.

La compañía ha ampliado también su oferta para mercados verticales, incluyendo el de servicios financieros, sanidad, automovilístico, así como el sector público. Las soluciones de servicios financieros y sanidad soportan los requisitos derivados de la normativa T+1 y HIPPA. Además, reciben documentos en formatos estándar en la industria y responden gestionando procesos de negocio integrados que producen documentos de respuesta en otros estándares. Estas soluciones integradas incluyen capacidades para trabajar en los estándares SWIFT, FIX e ISO 15022 para los servicios financieros y los estándares HIPPA y HL 7 para la sanidad. Además, se han hecho modificaciones específicas del producto para soportar otros requerimientos normativos donde sea necesario.

Finalmente, un completo entorno de colaboración, iWay Security Exchange, está disponible para las administraciones locales, autonómicas y nacionales. iWay Security Exchange proporciona a las organizaciones gestionar las peticiones de envío y recepción procedentes de otros organismos.

IWay Software.- www.iwaysoftware.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

iWay Software lanza una suite que simplifica la integración empresarial
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21432


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios