Economía digital | Noticias | 18 FEB 2013

Kim Dotcom anuncia que Mega tendrá correo, chat, voz, vídeo y movilidad

Tags: Internet
El propio Kim Dotcom ha anunciado a través de su propia cuenta de Twitter que, en los próximos años, Mega se ampliará y "pasará del almacenamiento seguro en la nube a tener correo electrónico seguro, chat y voz, vídeo y móvil”.
Encarna González

Kim Dotcom sigue desafiando a todos los que ponen en duda la legalidad de su nuevo servicio Mega ampliando las posibilidades que ofrece. Tras la reciente incorporación de Bitcoin como moneda digital de pago, el polémico propietario de Mega ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que están preparando nuevos servicios de cara a los próximos años, entre los que cita el correo electrónico seguro, chat y voz, vídeo y móvil.

 

Aunque Kim Dotcom no ha dado más detalles acerca de lo que prepara para el futuro de Mega, lo cierto es que parece que estas novedades se incorporen a largo plazo ya que, de una forma más inmediata, el magnate ya ha anunciado la llegada de otros servicios como Megabox (servicio de música), Megakey (servicio de publicidad) y Megamovie (servicio multimedia para películas, series de televisión y música).

 

Kim Dotcom Mega



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios