Economía digital | Noticias | 02 OCT 1998

Knosys facilita la publicación en Internet

Knosys, publicar en Internet sin desarrollos complejos
Inma Rico

Micronet ha lanzado Knosys, una nueva solución creada con el objetivo de facilitar la publicación de cualquier tipo de información en la world wide web, sin necesidad de realizar un complicado proceso de transformación. Con este software todo tipo de datos almacenados en bases de datos pueden ser publicados en Internet como una página web. Además, una vez que la información está en línea, Knosys ofrece un motor de búsqueda documental para recuperar los contenidos de forma sencilla a través de cualquier navegador.

Los componentes de este sistema estándar de gestión de datos son, además del motor de búsqueda, una pasarela CGI que interviene de mediador entre las peticiones de los usuarios desde su navegador y el programa, devolviendo el resultado de la consulta en HTML dinámico, y Knosys Script que contiene un conjunto de plantillas para el diseño y creación del espacio web, asimismo esta aplicación permite incluir elementos originales que personalizaran la página web en construcción.

Los requisitos mínimos necesarios para la utilización de este software son un PC compatible Pentium 150 o superior, 32 Mb de memoria RAM, Windows NT Sever 4.0 o superior y un servidor web instalado y en funcionamiento. Asimismo, la consulta de la bases de datos, se puede realizar desde cualquier plataforma UNIX, Macintosh o Windows que dispongan de un navegador que cumpla las especificaciones HTML 3.0. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 341 358 96 25. www.micronet.es/knosysinternet



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios