Economía digital | Noticias | 23 OCT 2002

La AECE se incorpora al Estudio General de Internet

Con la Asociación Española de Comercio Electrónico son siete las entidades y asociaciones relacionadas con el comercio electrónico las que representan el Comité Auditor del Estudio General de Internet en España.
Alfonso Hernández
La AECE se ha incorporado al comité autidor del Estudio General de Internet, que reúne a las principales entidades relacionadas con el comercio electrónico en España.

En estos momentos, el Comité Auditor del Estudio General de Internet está compuesto por asociaciones e instituciones públicas que representan a los distintos sectores involucrados en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Estas asociaciones son: AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), AEFOL (Asociación de E-learning y Formación On-line), ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones), ATIENDES (Asociación de Tiendas Virtuales de España), la Junta de Andalucía, y la última incorporación, de AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico).

El Comité Auditor del Estudio General de Internet tiene como función, según sus responsables, "generar un foro de debate que asegure la calidad de la metodología empleada tanto en la consecución como en el tratamiento de los datos".

Noticias relacionadas
La AECE pide al Gobierno que impulse la Sociedad de la Información
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=24786&sec=

www.estudiogeneraldeinternet.com
www.aeap.es
www.aece.org
www.aefol.com
www.a-nei.org
www.asimelec.es
www.atiendes.com
www.junta-andalucia.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios