Economía digital | Noticias | 04 SEP 2000

La Asociación de Internautas retoma la campaña reivindicativa para conseguir "acceso asequible y universal a Internet"

La Asociación de Internautas ha retomado su campaña "Seguimos mirando el reloj" en la que reivindica "de forma definitiva el acceso asequible y universal a Internet" y el mantenimiento de "la vigilancia" sobre la relación precio-calidad que ofrecen las distintas operadoras de telecomunicaciones. (EP)
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Además, anunció la publicación de un manifiesto en el que valora la situación actual y las perspectivas de futuro. También extenderá por la red un banner recordatorio de sus reivindicaciones que, según demandan, continúan "inconclusas".

Por último, ofrecerá a la comunidad internauta un formulario para que manifiesten las quejas y problemas que tengan respecto a la prestación de los servicios de acceso vía RTB, cable, ADSL o RDSI, entre otras, con operadoras; ISPs y portales. Con los resultados obtenidos se publicara un ranking con las 10 empresas prestadoras de servicios de acceso, conectividad e información aludidos en los formularios.

www.internautas.org


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