La audiencia de los sites de noticias y de ocio crecen más de un 35% en España
Los sites de noticias y de ocio se llevan la palma de las visitas de los internautas, al menos así lo manifiesta el último informe presentado por la empresa de medición de audiencias Júpiter MMXI en el que ha quedado registrado que uno de cada tres internautas visita sitios de noticias y más de un 70% visitaba sitios de ocio.
Los hombres de más de 18 años dominan son los que dominan las visitas a las categorías de ocio y noticias con una representación de 62% y el 64%, respectivamente. Las mujeres, por su parte, sólo representan el 22% y el 25% de las visitas a estos sites, y prefieren sitios diferentes a los de los hombres. Así, los hombres visitan con frecuencia Plus.es, Marqueze.net y Twistedhumor.com, mientras que la mayor proporción de mujeres se encuentra en Telecinco.es, Lanetro.com y Portalmix.com. Los niños y jóvenes de 2 a 17 años suponen el 16% de la categoría de Ocio y prefieren sitios como Antena3tv.com, Telecinco.es y Portalmix.com.
Los sitios de Noticias como Elmundo.es, Elpais.es y ABC.es son populares entre hombres, mujeres y jóvenes, pero los tres tienen un peso de más del 65% de hombres entre su audiencia en noviembre el 2001.
Jupiter MMXI: www.jup.com
Noticias relacionadas.-
Las páginas vistas por internauta desde el hogar aumenta un 12% en octubre
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19792&sec=iworld
NetRatings se coloca a la cabeza de la medición de audiencias de Internet con la compra de Jupiter
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19275&sec=iworld