La AUI ofrece subvenciones a las pymes para que tengan presencia en Expointernet 2002

La Asociación de Usuarios de Internet, organizadora de la feria Expointernet que se celebra este año por sexta vez consecutiva, ha anunciado un plan de ayuda a la pyme para favorecer su presencia en la convocatoria a través de la subvención del 50 por ciento de los precios marcados por la organización.

Las pequeñas y medianas empresas españolas relacionadas con el mundo Internet podrán tener un stand este año en la feria del sector que desde hace seis años se celebra en la ciudad de Barcelona con mayores facilidades debido a plan de ayuda que ha puesto en marcha la organización a fin de subvencionar el 50 por ciento de el precio marcado por la organización.

Las empresas interesadas pueden solicitar las ayudas rellenando un formulario accesible a través de la página web de la asociación que se encargará de seleccionar las candidaturas. Las empresas a las que se conceda la subvención tendrán presencia en la feria con un stand de nueve metros cuadrados, por un precio de 1035 euros más IVA, una vez aplicada la reducción del 50 por ciento, además las empresas tendrán presencia en el catálogo de la feria, el programa y la página web del evento.

Para la AUI la feria como reflejo del mercado es una gran oportunidad para la pequeña y mediana empresa cuyo papel es protagonista en sectores específicos de la actividad tecnológica ofreciendo “servicios verticales” que las grandes empresas descuidan frente a otros intereses.

Expointernet 2002 se celebra del 3 al 5 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona con especial atención a temas sobre Linux, Telefonía y Aplicaciones Móviles, Tecnologías sin hilos (Wireless), Intranet y Comercio Electrónico. Está previsto que al encuentro acudan más de 25.000 personas entre profesionales, directivos y usuarios.

AUI: www.aui.es/expointernet

Noticias relacionadas.-
El Palau Sant Jordi abre sus puertas a Expointernet 2001
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18676&sec=

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital