Economía digital | Noticias | 25 MAY 2007

La E-Administración se impone a la burocracia

E-Administración 2007, la 6ª edición del congreso especializado en el desarrollo tecnológico al servicio del ciudadano en su relación con las Administraciones Públicas, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en Madrid.
Jesús Lastra
El congreso de las tecnologías aplicadas al sector público reunirá en su 6ª edición a un plantel de 33 expertos para analizar las últimas novedades relativas a los derechos digitales de los ciudadanos en su relación con las Administraciones Públicas.

Durante los tres días de jornada se evaluarán diversas medidas enfocadas a facilitar y simplificar los trámites burocráticos que han de llevar a cabo los ciudadanos: la firma electrónica, los servicios de la denominada “ventanilla única”, la comprobación digital de documentos y formularios, y el papel de Internet, telefonía móvil e incluso canales de televisión en el trabajo diario de la Administración serán algunos temas destacados en el Congreso.

El evento, organizado por IRR, incluirá un taller práctico para conocer los efectos del nuevo reglamento de la LOPD en la Administración Electrónica, y en la gestión que hacen Ayuntamientos, Diputaciones y otras entidades locales de los datos de los ciudadanos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios