Economía digital | Noticias | 19 FEB 2004

La filial estadounidense de Terra Lycos y 24/7 Real Media forjan una alianza

Las dos compañías han firmado un contrato estratégico que estará vigente varios años por el que 24/7 Real Media proporcionará tecnologías y servicios de marketing online, gestión de publicidad y análisis web a la red de sitios controlados por Lycos USA.
Josefina Meca
Terra Lycos integrará en su filial americana los dos productos que constituyen la clave de la nueva plataforma tecnológica de 24/7 Real Media que se lanzará al mercado europeo con el nombre de “Open AdSystem”. Esta plataforma integra por un lado el prestigioso y reconocido servidor de publicidad de Real Media; Open AsStream y, por otro, la nueva tecnología de análisis web Insight XE que ayuda a las empresas a medir, analizar y comprender el comportamiento de la audiencia de sus webs en tiempo real.

Esta combinación permite segmentar y orientar la publicidad en función de la conducta, los hábitos y el perfil de los usuarios y supone un importante salto cualitativo en la forma de entender la relación anunciante-audiencia en Internet.

Asimismo, el equipo comercial de 24/7 Real Media en Estados Unidos se encargará de comercializar los sitios web que componen la red de Lycos, incluyendo Quote, Tripod, Angelfire, HotBot, Matchmaker y Wired News.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios