Economía digital | Noticias | 22 JUN 2007

La publicidad online crecerá un 10 por ciento anual hasta 2011 en EEUU

La publicidad online experimentará crecimientos de doble dígito en Estados Unidos hasta 2011, según el informe Global Entertainment and Media Outlook de PricewaterhouseCoopers.
Arantxa G. Aguilera
El gasto combinado en acceso a Internet y publicidad online crecerá cada año al menos un 10% en Estados Unidos hasta 2011, cuando alcanzará 78.400 millones de dólares. Esto implica un crecimiento medio anual del 10,7% desde los 47.200 millones de dólares que ingresó este mercado en 2006.

El estadounidense es el mayor mercado de publicidad online y se prevé que alcance 35.400 millones de dólares en 2001. No obstante, se espera que China se convierta en el mayor territorio Internet del mundo en número de usuarios en 2009.

Por otra parte, se espera que el precio de acceso a Internet crezca un 7,1% anual en Estados Unidos, hasta alcanzar 43.000 millones de ingresos en 2011.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios