Economía digital | Noticias | 01 SEP 2000

LaNetro amplía su oferta WAP con contenidos de Portugal, Francia, Italia, Argentina, México y Brasil

El portal de información y servicios de carácter local LaNetro.com ha anunciado la incorporación de nuevos contenidos WAP (Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas) a los que ya ofrecía desde principio de año sobre España. Así, la compañía ha convertido a este entorno su información de Portugal, Italia, Francia, Argentina, México y Brasil (EP).
iWorld
Este nuevo servicio se suma al plan de expansión que LaNetro está llevando a cabo tanto en la cuenca mediterránea como en los distintos países de Latinoamérica, en los que es servidor de contenidos informativos locales.

Todos los contenidos actuales de LaNetro.com son accesibles ya desde los terminales móviles mediante los servicios de “Agenda” y “Cyberguía”. La compañía ofrece desde anuncios clasificados, pasando por información financiera y adquisición de entradas para espectáculos. Los usuarios pueden además acceder a todos los servicios que LaNetro.com ofrece, como el correo electrónico, las noticias locales en tiempo real, el tiempo, el horóscopo y los mensajes cortos de teléfono.

El potencial de cibernautas WAP para los siete países en que ofrece información LaNetro.com es de unos 86 millones de personas, lo cual ha sido una de las razones que ha llevado a la compañía a apostar por convertir todos sus contenidos a esta nueva tecnología.

www.lanetro.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios