Economía digital | Noticias | 13 AGO 2010

Layers lleva las conversaciones al contexto de la web

El servicio Layers.com se puede integrar gratuitamente en el navegador de cualquier usuario o directamente en el sitio web para hacer la página más interactiva.
IDG.es

Layers Alpha permite expresar y compartir con otros usuarios textos, videos y fotos en el contexto de cualquier página web, convirtiendo la conversación en una experiencia más rica, divertida interactiva, y participativa. La herramienta se puede integrar en el navegador gratuitamente desde www.layers.com o directamente a la página web. Consiste en una capa que se puede colocar encima de cualquier site y que permite conversar e incluso crear comunidades en cualquier espacio de la red sin el permiso del propietario de la página web.

“Si puedo escribir encima de cualquier texto en un papel, ¿porqué no puedo hacerlo sobre una página web?”, dice Marcos Cuevas, CEO de Layers.com. “Conseguir una web realmente interactiva y en la que cualquier usuario pueda participar y decir la suya, sin el permiso del propietario, es la razón de ser de un servicio como Layers.com”.

“La gente está migrando de las webs a las redes sociales porque éstas últimas les permiten hacerse visibles ante las personas que les importan. Nosotros hacemos posible a cualquier web ofrecer una experiencia similar dentro de su página, de manera que los usuarios pasen más tiempo en ellas y además atraigan a sus amigos y seguidores de sus redes sociales a la página original”, añade Cuevas. Layers.com admite conversaciones privadas con otros usuarios. Los Layers se pueden sincronizar con Twitter o Facebook, ampliando el alcance de la conversación a través de estas redes sociales.

Para asegurar el debido uso del servicio, existe un filtro de moderación de comentarios para que el propietario de la página, tras registrarse, pueda controlar los comentarios de los usuarios, ya sean anónimos o registrados.

La aplicación funciona con cualquier navegador y en breve se incorporará como add-on de Firefox.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios