Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Look@me 1.0

Jesús Consuegra.

Monitorizar la pantalla de un ordenador desde otro ha sido siempre una necesidad para aquellas personas que tienen que ayudar a otras en el difícil arte del manejo de las computadoras . La amplia difusión de la Internet permite que hoy en día sea una realidad en muchos casos . Para un profano suele ser difícil describir los frecuentemente crípticos mensajes que aparecen en la pantalla . Aunque existen excelentes programas comerciales que son capaces de eso, y además de “tomar” literalmente el control del ordenador remoto, no siempre la configuración del equipo ( o del bolsillo ) del usuario las soporta .

Look@me, ( que en castellano podríamos traducir por “mírame” ) . Look@me es una versión reducida ( pero completamente funcional ) de Timbuktu Pro, un programa de control remoto . Mediante una conexión por red local o por Internet permite replicar la pantalla de un ordenador remoto sobre la pantalla del ordenador local . Farallon incluso dispone de ordenadores de prueba permanentemente conectados, a fin de que los usuarios de Look@me y de Timbuktu puedan comprobar el funcionamiento del programa antes de lanzarse a explorar la pantalla de otro usuario . Su intimidad está a salvo ya que para que la monitorización sea posible, son precisas dos condiciones: que tengan instalado el programa en su equipo, y que autoricen a que otro les monitorice .

Look@me 1 . 0

-------------------

Sistema: Windows 3 . 1, 3 . 11, 95 . DÓNDE conseguirlo: www . farallon . com . TAMAÑO: 1 MB CALIFICACIÓN: ***** IDIOMA: Inglés . TIPO: Gratuito .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios