Los clientes de Telefónica Móviles podrán gestionar el correo electrónico desde su terminal

Cualquier cliente de Telefónica Móviles ya sea a través de contrato o mediante tarjeta de prepago podrá acceder a su cuenta de correo electrónico a través de su teléfono móvil. Este es el nuevo servicio que la operadora ha estrenado en los últimos días.

Gestionar el correo electrónico a través de los teléfonos móviles cuyos servicios hayan sido contratados con Telefónica Móviles es desde el pasado miércoles 16 de agosto una realidad. El servicio, denominado Correo Móvil permite enviar, recibir y leer los mensajes de correo electrónico que un usuario reciba desde varias cuentas. En concreto, ya con el propio servicio se adjunta al usuario una cuenta de correo gratuita con una capacidad de 10 mb, cuya dirección coincide con su número de teléfono seguido de @movistar.com, sin embargo la gestión del e-mail se amplia hasta cinco cuentas externas más que el cliente posea lo que le permite unificar en un terminal todos sus correos para poder listarlos, leerlos, buscarlos, recibirlos o recuperarlos.

El acceso al nuevo servicio de Telefónica Móviles se puede realizar mediante la voz, mensaje corto, web o a través de e-mocion, presentando sus propias características cada una de las modalidades, aunque en cualquier caso se acompaña de un menú guiado. Así, si el acceso se realiza mediante un sistema de voz, el usuario tiene que llamar al número 321 en el que una locución le mostrará las diferentes funciones; el acceso vía mensaje corto, por su parte, requiere del envío de un código en el que se especifica la función solicitada, por ejemplo si lo que queremos es acceder a los nuevos mensajes se escribirá LN (Listar Nuevos); en web el servicio está disponible en www.correomovil.movistar.com; mientras que por último, a través de e-mocion existe un acceso directo al servicio “correo móvil”.

La recepción de los mensajes a las distintas cuentas de correo es recibido mediante aviso de mensaje corto (opcional) con la posibilidad de leerlo en el momento y responderlo a través de e-mocion, SMS o de nuevo llamando al 321, opción que generará como respuesta un mensaje en forma de archivo de voz.

El servicio de correo electrónico viene acompañado de un agenda de tareas y citas con avisos mediante mensaje corto al usuario, y de una libreta para el almacén de direcciones electrónicas, teléfonos, direcciones postales y otros datos personales.


Telefónica: www.telefonica.es
Correo Móvil: www.correomovil.movistar.com


Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: