Los clientes de Telefónica Móviles podrán gestionar el correo electrónico desde su terminal
Cualquier cliente de Telefónica Móviles ya sea a través de contrato o mediante tarjeta de prepago podrá acceder a su cuenta de correo electrónico a través de su teléfono móvil. Este es el nuevo servicio que la operadora ha estrenado en los últimos días.
El acceso al nuevo servicio de Telefónica Móviles se puede realizar mediante la voz, mensaje corto, web o a través de e-mocion, presentando sus propias características cada una de las modalidades, aunque en cualquier caso se acompaña de un menú guiado. Así, si el acceso se realiza mediante un sistema de voz, el usuario tiene que llamar al número 321 en el que una locución le mostrará las diferentes funciones; el acceso vía mensaje corto, por su parte, requiere del envío de un código en el que se especifica la función solicitada, por ejemplo si lo que queremos es acceder a los nuevos mensajes se escribirá LN (Listar Nuevos); en web el servicio está disponible en www.correomovil.movistar.com; mientras que por último, a través de e-mocion existe un acceso directo al servicio “correo móvil”.
La recepción de los mensajes a las distintas cuentas de correo es recibido mediante aviso de mensaje corto (opcional) con la posibilidad de leerlo en el momento y responderlo a través de e-mocion, SMS o de nuevo llamando al 321, opción que generará como respuesta un mensaje en forma de archivo de voz.
El servicio de correo electrónico viene acompañado de un agenda de tareas y citas con avisos mediante mensaje corto al usuario, y de una libreta para el almacén de direcciones electrónicas, teléfonos, direcciones postales y otros datos personales.
Telefónica: www.telefonica.es
Correo Móvil: www.correomovil.movistar.com