Economía digital | Noticias | 09 AGO 2010

Los desarrolladores de dominios se reunirán el próximo septiembre en Valencia

El congreso Domaining celebrará su tercera edición entre el 23 y 25 de septiembre con la presencia de destacados expertos en la gestión de dominios.
IDG.es

Domaining III reunirá a inversores y desarrolladores de nombres de dominio los próximos 23, 24 y 25 de septiembre de 2010 en el Hotel Sorolla Palace de Valencia, para debatir el presente y futuro del mercado de dominios, las implicaciones del derecho europeo en la gestión de nombres, o los ccTLD’s emergentes. Además, por primera vez se celebrarán talleres de trabajo, que tendrán lugar el día 23. Miguel López impartirá una sesión sobre SEO y dominios; los registradores podrán contar con la aportación de Iván Díaz, senior country manager de SEDO Spain; o conocer las ideas de Michael y David Castello, fundadores de Castello Cities Internet Networks, en materia de relación entre nombres de dominio e imagen de marca.

Michael y David Castello son conocidos en el mundo de los domainers como los Castello Brothers. Empezaron a operar en el sector en 1997 y han registrado y rentabilizado algunos de los nombres de Internet más exitosos, como Whisky.com, Chili.com, Golfclub.com o Traveler.com. Ambos son miembros del ICANN.

Domaining III

Fecha: del 23 al 25 de septiembre de 2010

Lugar: Valencia



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios