Economía digital | Noticias | 26 MAR 1999

Los nuevos bonos para internautas de Telefónica, también disponibles para usuarios de equipos de Sitrephone

Sitre Telecom ha anunciado que los nuevos bonos de descuento de Telefónica para la conexión a Internet son aplicables también para Sitrephone, su dispositivo autónomo que permite realizar llamadas interprovinciales e internacionales a coste de llamada local, lo que, según los responsables de la compañía permitirá a los usuarios un abaratamiento de las llamadas que oscilará entre un 19% y un 37%
Esther Macías

En este sentido, respecto a los precios de las llamadas, durante el horario reducido es posible hablar durante 10 o 15 horas a un coste de 850 PTA. y 3.750 PTA., respectivamente, lo que supone un descuento sobre las tarifas sin bonos de un 19% y un 22%, en cada caso.

Asimismo, para llamadas en horas punta, el coste de 10 horas será de 2.100 PTA. y el de 50 horas de 8.500 PTA. y, en lo que se refiere a su ahorro, en ambos casos será del 29% y del 37%, respectivamente.

De este modo, al utilizar el equipo de Sitrephone se puede conseguir un ahorro de hasta un 95% en llamadas a larga distancia.

Por último, hay que destacar que el precio de cada equipo más un teléfono de Sitre Telecom de regalo, tiene un precio de 35.000 PTA. (IVA incluido).

www.sitre.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios