Economía digital | Noticias | 11 NOV 2009

Los portales de música se unen en MusicAds

Tags: Internet
MusicAds, según sus creadores, la primera red en España que pone en contacto a anunciantes y portales especializados en contenidos musicales, ha sido presentada hoy.
Marta Cabanillas
Se trata de una red que reúne a las compañías de Internet que operan en el sector de la música y a través de ella se gestionarán de forma conjunta los soportes publicitarios online de webs especializadas.

MusicAds cuenta inicialmente con una audiencia acumulada de cuatro millones de usuarios únicos al mes y más de 45 millones de páginas vistas, lo que la convierte, según sus portavoces, en líder de un segmento del mercado de música online en nuestro país.

A ella se han sumado ya cuatro de las empresas más activas del sector, como son Rockola.fm, Nvivo.es, Red Karaoke y Mysofa.es. La iniciativa está abierta a cualquier otro portal que cumpla determinados estándares de calidad, una adecuada imagen y tráfico reseñable.

Miguel A. Díez Ferreira, consejero delegado de MusicAds y de Red Karaoke, ha asegurado que “la música es el centro de la estrategia publicitaria de muchos clientes, y hay campañas en las que representa el eje central”.

Por eso, según Díez Ferreira, “tras varios años en el mercado detectamos una oportunidad porque las grandes redes publicitarias no estaban explotando a fondo todas las posibilidades de los grandes soportes online relacionados con la música que hay en España. Nuestra capacidad para adaptarnos al cliente y ofrecerle campañas originales y de alto impacto marcan la diferencia frente a otras redes más convencionales”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios