Economía digital | Noticias | 28 AGO 2001

Los problemas financieros se multiplican para Excite@Home

Si recientemente se vio obligada a admitir ante el organismo que rige el mercado bursátil norteamericano que tiene problemas económicos para llegar a finales de año, ahora, el proveedor de banda ancha Excite@Home, se debe enfrentar a la demanda presentada por dos de sus titulares de acciones convertibles, que le exigen la devolución del dinero invertido en sus bonos, que asciende a 50 millones de dólares (9.200 millones de pesetas), antes del 31 de agosto.
Esther Macías
Inmersa en un grave problema de liquidez que le puede llevar a la quiebra antes de final de año, a Excite@Home se le multiplican los problemas. Promethean Investment Group, compañía que gestiona dos de los fondos de inversiones que suscribieron en junio la emisión de bonos del proveedor, han reclamado ahora la devolución de este dinero (50 millones de dólares) antes del 31 de agosto, acusando a la empresa de incumplir los compromisos adquiridos cuando lanzó la emisión de bonos.

Por su parte, Excite@Home, que ya ha recurrido la demanda, asegurando que siempre ha cumplido los compromisos adquiridos, ha señalado en un comunicado los negativos efectos financieros que tendrá para la liquidez de la compañía la ejecución de ese pago.

www.excitehome.net



INFORMACIÓN RELACIONADA.-
Tiscali sería el mejor comprador de las divisiones europeas de Excite, según Forrester
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17991&sec=iworld

Excite@Home, la próxima víctima de la crisis
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17882&sec=

Excite@Home cierra sus puertas en España
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16479&sec=iworld


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios