Economía digital | Noticias | 11 DIC 2001

Los sectores de la construcción y las inmobiliarias, los más consultados por los usuarios de NoMeFio.com

Según NoMeFio.com, portal de información empresarial, los sectores de la construcción y la promoción han sido los más consultados por sus usuarios, seguidos del de informática e información y servicios multimedia. En cuanto a las empresas sobre las que han pedido más información, destacan Telefónica, El Corte Inglés y Gescartera.
iWorld
2.890.523 consultas realizadas a 342.327 empresas distintas durante octubre y noviembre de este año han sido las cifras que ha cosechado el portal de información empresarial NoMeFio.com, que también asegura que ha proporcionado 350.000 informes mercantiles. Con estas cifras en la mano, sus responsables aseguran que son los sectores de la construcción y la promoción, los más solicitado por sus visitantes (13, 71%), seguido de las actividades inmobiliarias (7,86%) y del sector de informática y multimedia (6,46%).

Por otra parte, han sido Telefónica, El Corte Inglés y las empresas relacionadas con Gescartera las más consultadas por los usuarios de NoMeFio.com. Estos últimos meses ha decrecido el interés por Sintel y han aparecido empresas del sector inmobiliario, la telefonía y las nuevas tecnologías.

Para Javier Larrondo, Director General de NoMeFio.com, “...la lectura de estos datos nos hace concluir que los internautas que visitan esta página consultan empresas por tres motivos; en primer lugar para conocer el grado de fiabilidad a la hora de hacer cualquier tipo de gestión o transacción con ellas, fundamentalmente centrado en los sectores relacionados con la construcción y la informática; en segundo lugar, en función de su notoriedad reconocida, hecho que indudablemente genera visitas; y, por último, los internautas consultan las empresas que han alcanzado notoriedad, principalmente en los medios de comunicación y en foros electrónicos, por sus problemas financieros o legales”.

NoMeFio.com está dirigido a cualquier ciudadano con acceso a Internet que tenga interés en obtener información mercantil, comercial, financiera, judicial, notificaciones, retrasos de pago, suspensión de pagos y quiebras de cualquier empresa española inscrita en el Registro Mercantil.

www.nomefio.com


INFORMACIÓN RELACIONADA.-
Información pública y gratuita de empresas españolas en Nomefio.com

www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=15778&sec=iworld


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios