Economía digital | Noticias | 13 AGO 2003

Los vendedores no están contentos con los resultados de sus negocios on-line

Los vendedores a través de Intenet han mostrado su descontento con los resultados de sus negocios en un estudio de la empresa ForeSee Results y la revista InternetRetailer.
iWorld
De hecho, apenas se dan ellos mismos un aprobado de acuerdo con el estudio. En el mismo se desprende la idea de que los vendedores continuarán siendo más y más competitivos porque desde el mismo comercio se quiere hacer la experiencia de compra más fácil y agradable al comprador, “los clientes deberían estar contentos de que los propios comercios sean tan exigentes consigo mismo” dijo Larry Freed, CEO de ForeSee Results, “estos resultados (del estudio) significan que los comercios no dan por sentado el éxito del negocio”.

Según el estudio, 368 comercios se calificaron muy por debajo de lo que sus clientes lo habían hecho. Los vendedores se dieron una calificación media de 63 sobre 100 este año, mientras que para el año pasado se habían dado 58.

Los vendedores dicen en el estudio que la compra on-line, la navegación y la funcionalidad general de las tiendas está bien pero podría ser mejor. También dicen que aunque ellos saben que deberían mejorar la satisfacción del cliente, no tienen las herramientas necesarias para determinar dicho grado de satisfacción ni como mejorarlo.


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