Economía digital | Noticias | 09 OCT 1998

Lotus: correo para búsquedas

Lotus Deveploment ha anunciado Domino Extended Search, un nuevo programa que permite realizar búsquedas distribuidas y hetereogéneas entre diferentes servidores Notes, almacenes de información empresarial y relacional, así como Internet, todo ello desde un único punto de acceso. Esta solución correo sobre Lotus Notes/Domino y ofrece una intefaz único, al tratarse de una aplicación de cliente Notes, control del acceso de los empleados a la información y una gran escalabilidad al ser posible el aprovechamiento de la infraestructura tecnológica existente.
Carolina Miyata

Con objeto de cubrir funcionalidades como descubrimiento de la base de datos, definición de consulta, búsqueda distribuida y recuperación de listas y documentos críticos, Domino Extended Search integra componentes como Extended Search Client, una aplicación que incluye un conjunto de APIs para crear formularios y agentes especializados; el coordinador de recursos en respuesta a las consultas de los clientes Extended Search Broker y Extended Search Links, para conectividad directa a la información almacenada en bases de datos Notes, así como a las ofertas de contenidos comerciales, motores de búsqueda, Internet y al conector NotesPump en el caso de bases de datos empresariales o relacionales back-end.

Domino Extended Search 1.0 está disponible en inglés a un precio estimado en 640.000 pesetas (hasta 4 procesadores) y un coste por licencia de acceso a cliente de 23.000 pesetas por cada 5 usuarios. www.lotus.com/extendedsearch



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios