Economía digital | Noticias | 26 MAY 1999

Lucent Tecnologies ofrece una solución para la unificación de mensajería basada en la web

Como un paso más en la estrategia de presentar soluciones para unificar los mensajes, Lucent Tecnologies ha presentado www.messenger, una herramienta basada en Web que permite a los usuarios finales administrar y priorizar los mensajes de voz recibidos vía correo electrónico y fax.
Inma Rico
www . messenger permite acceder a los mensajes de voz del correo electrónico y del fax desde cualquier navegador web, incluyendo Microsoft Internet Explorer y Netscape Navigator al estar basado en los estándares de la industria y no requerir ningún tipo de configuración especial. Este acceso permite a los usuarios finales acceder a sus mensajes de voz desde cualquier lugar y momento a través de una sencilla interface, además de suponer un gran adelanto para las compañías interesadas en implementar soluciones de mensajería unificadas en sus corporaciones.

"Los usuarios pueden acceder rápidamente a esta aplicación desde la Web y automáticamente verán todos sus mensajes de voz de correo electrónico y fax". Además de acceder a los mensajes, www . messenger permite responderlos, reenviarlos o imprimirlos, Mientras que el administrador tendrá el control para editar listas de distribución o cambiar contraseñas.

El producto es parte de Visual Desktop Messaging, suite destinada a la unificación de la mensajería, en la que se incluye Visual Messenger para los usuarios de servidores Octel Messaging y Message Manager para los usuarios de servidores Intuity Audix. En concreto, los usuarios del primero podrán acceder desde Octel a una pantalla en la que aparecerán sus mensajes de voz sin salir de la aplicación y a través del botón Connected View. Mientras que los usuarios del sistema Intuity Audix no tendrán que escuchar todos sus mensajes para encontrar el de mayor interés.

La versión 1.0 del producto estará disponible este verano para ser usada con Octel 200/300 y Octel 250/350, mientras que la 1.1 soportará el sistema Intuity Audix y la todos los servidores de mensajes de voz que se comercializan en España, Francia y Alemania. Respecto al precio de salida al mercado, destacar que dependiendo de la configuración y del número de licencias varían entre los 20 y los 80 dólares. Para más información visitar la página de Lucent Tecnologies en EE.UU. (www.lucent.com)

www.lucent.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios