Economía digital | Noticias | 03 MAR 1999

Lycos ofrecerá contenidos de ocio y entretenimiento de Ciudades Netrópolis

El buscador Lycos, en su calidad de portal que pretende aunar una amplia gama de servicios y contenidos variados, contará con información especializada en ocio y tiempo libre proveniente de Ciudades Netrópolis, grupo especializado en guías locales sobre cultura, ocio y entretenimiento en Internet centrado en tres ciudades principales, Madrid, Barcelona y Valencia.
Carolina Miyata

A partir de ahora, información relativa a los estrenos cinematrográficos, teatrales, crítica de arte o sitios gastronómicos generada por Ciudades Netrópolis sobre las áreas geográficas de Madrid, Valencia y Barcelona estarán también disponible en la recientemente creada versión española del buscador Lycos.

Además, estos contenidos se complementarán con diferentes recomendaciones sobre eventos culturales cuya celebración se irán sucediendo en las diferentes ciudades o la posibilidad de realizar búsquedas de carteleras, teatroos, restaurantes o museos.

Esta alianza se sitúa dentro de la estrategia global de Ciudades Netrópolis dirigida a constituirse como uno de los principales web españoles especializado en el ocio y el entretenimiento aliado con los mayores portales web.

En la actualidad, Ciudades Netrópolis cuenta con un nivel de 150.000 visitas mensuales y su origen se remonta a 1996.

www.es.lycos.de

www.supernetro.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios