Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Macromedia Flash 3.0: diseños interactivos

Macromedia ha lanzado la actualización de Flash, su herramienta de diseño para la creación de gráficos vectoriales interactivos y animaciones web . Entre otras características, Flash 3 . 0 permite a los diseñadores de páginas web alterar un gráfico sobre varios fotogramas .

Junto a Flash 3 . 0, la compañía ha anunciado la disponibilidad de Macromedia Flash Generator, un producto de tipo servidor para la creación de gráficos y animaciones web en tiempo real, que permitirá a los usuarios de Flash incorporar texto " vivo " y gráficas de datos del tipo noticias, el tiempo e información de mercado .

Actualmente se puede acceder a una versión beta en la dirección www . flash . com . En breve estará disponible una beta pública de Flash Generator y se espera que la versión final aparezca este verano, aunque el precio todavía no se ha hecho público .

Coincidiendo con este doble anuncio, la firma ha desvelado sus planes de convertir el formato de ficheros de Flash ( . swf ) en estándar de la industria . Por el momento, . swf y el código fuente ya se encuentran disponibles en www . flash . com/open .

Además de enviar la especificación del formato a organizaciones reconocidas de estándares de Internet, responsables de Macromedia han dado a conocer su intención de licenciar el código fuente del reproductor de Flash en las plataformas de proveedores de acceso Internet . Para más información: 93 237 12 08 .

www . macromedia . com

www . flash . com

www . flash . com/open



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios